Menú Blog

CELEBRA LA NOCHE DEL JUEVES
Con nuestro menú especial ‘Tapas & Vinos’

El Rincón del Faro retoma su tradicional oferta semanal de menú degustación ‘Tapas & Vinos’, todos los jueves por la noche hasta la primera quincena del mes de junio te ofrecemos la posibilidad de degustar este menú exquisito y singular.

 

Una selección variable de cinco innovadoras tapas de autor elaboradas por nuestro nuevo chef, José Marí, con sus correspondientes maridajes de vinos de nuestra exclusiva bodega por un precio muy interesante, 15€ el cubierto. Elaboraciones como la ‘Coca de caballa marinada, escalivada, romescu, tapenade de kalamata’ con vino Clavidor (verdejo), la ‘Lasagna verde con verduras, queso de cabra, confitura de tomate y caviar de pesto’ acompañada de Viña Aljibes Rosado (Syrah), el ‘Huevo trufado, provolone y samfaina de verduras’ maridado con Cava Alsina Sarda, el ‘Canelón relleno de secreto ibérico, boletus y bechamel de su jugo’ con un vino Luis Cañas (tempranillo) o el ‘Bao bun de carrillera ibérica, tomate cherry, rúcula y queso brie’ maridado con vino Louis Philipe (Merlot), así como un ‘Ceviche de corvina, aguacate, chips de plátano y leche de tigre’ acompañado de un vino ‘La Rodeta Blanco’ de la D.O. Rioja, o una ‘Ensalada templada de tallarines de calabacín, pesto de cúrcuma y Asazuke de pepino’ con un cava ‘Alsina & Sardà Brut Reserva’ de la D.O. Cava, son algunos exquisitos ejemplos.

 

En palabras de Javier Cantos, gerente y Primer Sumiller del restaurante El Rincón del Faro, “el menú ‘Tapas & Vinos’ es una muestra más de la inquietud de nuestro equipo por innovar en nuestras propuestas culinarias y ofrecer al comensal una experiencia gastronómica integral, donde la cocina es fundamental pero también lo es la perfecta combinación con el vino, un ingrediente con carácter propio que potencia el sabor en toda buena degustación”.

 

Reserva ya tu plaza

Las plazas son limitadas, ¡reserva ya y no te lo pierdas!. Te recordamos que puedes reservar por teléfono (961724563 / 690698244) pero también a través de nuestra web, cómodamente desde tu ordenador, Ipad o smartphone, pinchando aquí: https://goo.gl/EGVTv4

 

Toda la información sobre éste y otros menús que ponemos en marcha la tienes aquí en nuestro blog y también en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube), nuestro boletín mensual de noticias y, por supuesto, en nuestra web www.elrincondelfaro.com


¡Ven y celebra las noches de los jueves en El Rincón del Faro con nuestro menú ‘Tapas&Vinos’!