Menú Blog

En nuestro recorrido por la geografía española para seleccionar las mejores variedades autóctonas para la futura Carta de Vinos que pronto presentaremos en El Rincón del Faro hemos hecho parada en Galicia.

Hemos asistido a la Cata de Vinos de Presentación de las bodegas Quinta de Couselo, Pazo Casanova y Fraga do Corvo que representan tres de las Denomicaciones de Origen más importantes de nuestro país como son Rías Baixas, Monterrey y Ribeiro. Durante la presentación hemos podido degustar algunas de las mejores variedades autóctonas con la intención de seleccionar las mejores para nuestra nueva Carta de Vinos y así tenerlas a vuestra disposición en la bodega del restaurante para maridar con los mejores caldos nuestros platos.

Entre las diferentes variedades autóctonas que pudimos degustar, las más que recomendables variedades autóctonas: Godello, Treixaduira, Albariño, Mencía, Caiño Longo o Brancellao entre otros.

Como siempre no dejaremos de sorprederos pues ya sabéis que somos amantes de los buenos vinos y de hecho, los sumilleres de El Rincón del Faro han sido galardonados en reiteradas ocasiones en concursos de catas tan prestigiosos como El Nariz de Oro, el Mejor Sumiller de España o el Concurso de Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana que pronto tendrá lugar.