Menú Blog

ESTA TEMPORADA NUESTRO MENÚ MERCADO HA SIDO TODO UN ÉXITO
Nuestros clientes han podido disfrutar de un completo menú de temporada y KM-0 que cada semana nos ha presentado los mejores platos, tras seleccionar cuidadosamente la materia prima nuestro chef Chema Gómez en su visita al mercado.

Cada menú se ha elaborado con 6 deliciosos platos entre entrantes y principales así como dos postres para hacer las delicias de los más golosos. Y para los amantes del vino hemos acompañado cada menú con un maridaje Internacional o Comunitat Valenciana de la mano de nuestro primer sumiller Javier Cantos.

Sin duda el Menú Mercado ha sido un grato descubrimiento para muchos ya que cada semana hemos lanzado una propuesta gastronómica diferente con platos que no están en la carta. Además poder adaptar cada menú a los ingredientes más frescos del mercado ha sido la clave del éxito y los elogios obtenidos. 

Los platos de este menú tan especial que más han triunfado han sido (los tienes en las imágenes adjuntas): 

El Tartar de Lubina con mayonesa hoisin, huevas de trucha y cítricos

El Pepito de Wagyu, queso pecorino y tomates cherry

El Tataki de Presa Ibérica de bellota Joselito marinado con cremoso de pecorino trufado y papa canaria

El Cono King Crab, maíz y huevas de trucha

Nuestra Versión de la Tarta de 3 Chocolates

 

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros y en el buen hacer de nuestro chef, es un placer saber que contamos con vuestro apoyo incondicional en momentos gratos y en los más complicados, como el que estamos viviendo tod@s. Contar con vuestros halagos y compañía es ¡la mejor medicina!