Menú Blog

ESTAS NAVIDADES ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS DÍAS 
Consulta nuestros horarios y menús especiales para estas fechas de celebración

Durante la temporada navideña abrimos ininterrumpidamente, a partir del 18 de diciembre y hasta el día de Reyes, 6 de enero (incluido). Todos los días puedes disfrutar de nuestros mejores platos para comer o cenar, en nuestra carta, con los Menús de Empresa o con nuestros Menús Especiales de Navidad que hemos elaborado para los días 25, 26, 31 y 1, puedes consultarlos todos aquí: https://www.elrincondelfaro.com/v1/menus/.

Los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 4 de enero ofreceremos únicamente servicio de comidas. El resto de días puedes reservar tanto para comer como para cenar.

Antes de este periodo navideño sabes que puedes encontrarnos de viernes a domingo para comer o cenar hasta el 7 de enero en que cerraremos la presente temporada. Pero no te pongas triste porque recargamos pilas, nos reinventamos y ¡volvemos a vernos el 5 de marzo! 

Y no olvides que El Rincón de Faro Online no cierra: desde nuestra Web y Redes Sociales podrás estar al día de todas las novedades y reservar tu mesa para la presente o la nueva temporada, si es que te gusta ser previsor ;).

 

📝 En Navidad te recomendamos reservar tu mesa con suficiente antelación para asegurarte tu plaza e indícanos qué menú deseas. Puedes hacer todo ello cómodamente vía web https://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

o ☎️ 📱en los teléfonos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)