Menú Blog

HOY PRESENTAMOS LA NUEVA VAJILLA QUE TE VA A DESLUMBRAR ESTA TEMPORADA Y LO HACEMOS JUNTO A SU CREADOR, JOSÉ PIÑERO
El artesano y diseñador José Piñero creador de las vajillas 🍽️ de los mejores restaurantes de nuestro país, ha venido en persona a conocer El Rincón del Faro para presentar ‘in situ’ su nueva vajilla con la que este año abrimos tempora

Un soporte de lujo para que disfrutes de las creaciones culinarias de nuestro chef 👨‍🍳 Chema Gómez con una presentación a la altura de la mejor cocina.

De hecho Piñero y su equipo han trabajado para profesionales tan exigentes como los hermanos Adrià, los hermanos Roca, Paco Roncero, Quique Dacosta o Dani García.

Su originalidad te va a encantar. Estamos convencidos de que sólo trabajando y apostando por los mejores, podemos alcanzar la excelencia y en este caso, nunca mejor dicho, servírtela en bandeja. 

¡Esperamos que lo disfrutes con los ojos y con el paladar! A partir de mañana 18 de junio abrimos todos los días ininterrumpidamente.

Si quieres evitar esperas reserva tu mesa con antelación. Puedes hacerlo cómodamente vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o en los teléfonos 96 172 45 63 / 606 58 30 01.