Menú Blog

NUESTROS BARTENDERS CAUSAN FUROR 
Son muchos los clientes que dejan comentarios sobre nuestros maravillosos gins y sobre todo el espectáculo de verlo preparar en vivo.

Un buen broche de oro en El Rincón del Faro es acabar la velada degustando uno de nuestros cócteles o combinados🍸🍹  es entonces cuando la maquinaria se pone en acción. Uno de nuestros bartender profesional, va a tu mesa y empieza el show. 

Nuestra especialidad es el gin tonic que ya se ha hecho famoso más allá de nuestras fronteras en sus infinitas posibilidades. Para su elaboración contamos con más de 100 tipos de ginebras. Además lo aderezamos con especias, botánicos, frutas y cortezas de cítricos 🍋 que le aportan un toque muy especial. 

Estos son algunos de los últimos comentarios 🗣️  que han dejado nuestros clientes sobre su experiencia. Puedes leerlos completos en nuestro perfil de TripAdvisor con más de 1.200 opiniones sobre El Rincón del Faro: https://cutt.ly/0fw6zTy

Julio G:

“Trato de 10

… Terminamos pidiendo un gin tonic que verlo preparar es todo un show.”

fbekker112:

"Deliciosa paella

…. Servicio excelente y deliciosos gin tonics!”

Daniel V:

Espectacular

… Me prepararon uno de los mejores gin tonic de nordes que he probado.”

Tomas B: 

ESPECTACULAR 

… Especial recomendación para degustar las infinitas posibilidades en gin tónic de lo más variopinto, a nosotros nos encantó uno herbal de ginebra granadina con tónica de té verde. EXCELENTE!

Doriane Av:

"Comida fresca y servicio increíble."

… ¡Todo fue genial el cóctel con el show de Mixólogo en la mesa, el vino y el camarero / sommelier!

 

📝 Reserva tu mesa con antelación y evita esperas. Puedes hacerlo cómodamente:

🤳💻 Vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/

☎️ 📱en los teléfonos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)