Menú Blog

NUESTROS CLIENTES VALORAN POSITIVAMENTE NUESTRO COMPROMISO CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD 
Hoy nuestras prioridades han cambiado para que El Rincón del Faro sea, además de un restaurante excelente, ahora también, seguro.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable preparando los mejores platos de cocina de autor junto a un servicio excelente. Pero sabemos que ahora esto no es suficiente y para estar a la altura de quienes nos visitan, no podemos más que tener una nueva prioridad: la seguridad de nuestros comensales.

Al inicio de la temporada todo el equipo nos formábamos en un Curso de Prevención en el que tomamos buena nota de cuáles debían ser las medidas adecuadas para lograr que nuestro restaurante fuera un local seguro ante la emergencia sanitaria causada por la COVID-19. Hoy sabemos que lo hemos logrado y podemos mostrar con orgullo las opiniones de algunos de nuestros clientes (las puedes leer al final de este post) que han calificado de muy buenas todas nuestras prácticas: separación entre mesas, cumplimiento de los ratios de afluencia, uso de mascarilla y guantes por parte de todo el personal, carta digital tanto de platos como de bodega. Además de todo aquello que no se ve: desinfección en cada servicio de las mesas y todo el mobiliario, toda la ropa del personal se desinfecta diariamente, a la cocina y almacenes no entran repartidores, solo el personal del restaurante y todo nuestro personal guarda en su taquilla, los objetos personales. 

Sabemos que ha sido un gran esfuerzo para tod@s y queremos desde aquí dar las gracias a tod@ nuestro equipo por su gran profesionalidad y por cumplir cada día tan concienzudamente con todos los protocolos. 

Aquí tenemos nuestra recompensa ¡enhorabuena a tod@s por el gran trabajo realizado!

(puedes consultar las opiniones completas en nuestro perfil de TripAdvisor del que un año más somos el restaurante de la zona con mayor reconocimiento por parte de los viajeros: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g666526-d993058-Reviews-El_Rincon_del_Faro-Cullera_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html)

David: SI SE QUIERE.....SE PUEDE!!!!

“...El servicio de sala es muy bueno a pesar de la situación por la que atravesamos, cumpliendo todas las normas higiénico sanitarias...”

Natalia N: Bueno

“... el trato y la mesa inmejorable ya que estábamos solos separados por unas cortinas al resto de comensales…”

Juan Ramón A: Cumpleaños

“... Solo por la atención y el ambiente, merece la pena volver. Y muy concienzudos con las medidas de seguridad por el covid lo cual se agradece…”

Manzanita1765 Volveremos

“...Las medidas necesarias por el momento actual muy buenas también. Estamos deseando volver…”