Menú Blog

PIDE TU RESERVADO Y DISFRUTA DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO E ÍNTIMO
Diversos espacios para que puedas disfrutar de una velada íntima en un ambiente completamente exclusivo

En los renovados salones de El Rincón del Faro hemos dispuesto diversos espacios para que puedas disfrutar de una velada íntima entre amigos, una celebración familiar o un almuerzo de trabajo, en un ambiente completamente exclusivo, dispuesto solo para vosotro@s.

Hemos creado 3 espacios de Reservado completamente íntimos:

1️⃣ Small Private Room: 8 comensales

2️⃣ Medium Private Room: 20 comensales

3️⃣ Big Private Room: más de 20 comensales

Somos conscientes de que muchas personas prefieren disfrutar de su paso por nuestro restaurante en un ambiente exclusivo e íntimo con un espacio reservado exclusivamente para ell@s. Y así lo hemos dispuesto. Tan solo debes reservar el espacio que te interese con antelación y explicarnos cuáles son vuestras necesidades.

Tanto si se trata de una celebración especial, como una comida entre amigos o un almuerzo de trabajo, nuestro personal encargado os aconsejará el espacio más acorde y dispondrán los salones tal y como necesitéis.

Debemos recordar que en cumplimiento de la normativa vigente por la alerta sanitaria de la COVID-19 el máximo de personas que pueden compartir mesa es de 10 y éstas deben estar dispuestas respetando la distancia de seguridad entre ellas. Gracias a la amplitud de los salones de El Rincón del Faro ello no supone ningún problema para poder ofrecer una solución cómoda a grupos grandes.

ℹ️ Como siempre os recordamos las vías para efectuar vuestras reservas y en el caso de que os interese alguno de nuestros reservados os aconsejamos realizarla con suficiente antelación e indicando cuáles son vuestras necesidades. Una persona encargada se pondrá en contacto con vosotr@s.

📝 Reserva tu mesa con antelación y evita esperas. Puedes hacerlo cómodamente:

🤳💻 Vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o

☎️ 📱en los teléfonos 961724563 / 606583001 (atendemos WhatsApp)

🗓️ Nos encontrarás todos los días en el horario habitual de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:30h (lunes cerrado por descanso del personal).