Menú Blog

En El Rincón del Faro nos tomamos muy en serio tu seguridad y estamos formando a todo el personal para que tu paso por nuestro restaurante sea totalmente seguro, sin perder por ello la comodidad, calidad y cercanía que hemos ofrecido siempre y que nos distingue. 

Tomamos buena nota de las prácticas de buen servicio que pondremos en marcha a partir de este jueves 18 de junio, día en que volvemos a abrir nuestras puertas.

Encontrarás algunos cambios en tu paso por el restaurante que están pensados para permitir una mayor seguridad e higiene: todas nuestras mesas guardan la distancia de seguridad, disponemos de carta digital para poder consultar directamente todos los platos y precios desde el móvil, todo el personal atenderá con guantes, mascarilla y respetando la distancia de seguridad, las mesas y todo el mobiliario se desinfecta en cada servicio, toda la ropa del personal se desinfecta diariamente, a la cocina y almacenes no entran repartidores, solo el personal del restaurante que en todo caso no entrarán con objetos personales. 

Son unas medidas que nos tomamos muy en serio porque para nosotros tu seguridad es lo más importante y ante la situación vivida tras la crisis de la COVID creemos que es fundamental que puedas seguir disfrutando de nuestra mejor comida y atención, con total confianza. Hoy más que nunca la excelencia y la calidad deben ir de la mano del cumplimiento de todas las medidas que permitan que nuestro restaurante sea completamente seguro y por ello esta va a ser nuestra prioridad. Esperamos verte muy pronto y que puedas volver a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica junto a nosotr@s ¡Te esperamos!

Si quieres evitar esperas reserva tu mesa con antelación. Puedes hacerlo cómodamente vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o en los teléfonos 96 172 45 63 / 606 58 30 01.