Menú Blog

UNA CATA MUY ESPECIAL
Estos son algunos de los momentos vividos en una cata muy especial que celebramos el pasado mes de julio en la que disfrutamos de buenos vinos, excelente gastronomía y pudimos ver y tocar una botella Nabucodonosor de 15 litros que servimos con ayud

A partir de las 21 horas comenzamos un recorrido por los diferentes sabores de Bodegas Valduero todo un referente en vinos Crianza, Reserva y Gran Reserva reconocidos internacionalmente. De la mano de nuestro primer sumiller Javier Cantos y de un sumiller venido de la propia bodega hicimos un viaje increíble por algunas de sus mejores referencias: Blanco Valduero variedad Albillo mayor; Valduero crianza variedad tinto fino; de la Finca Azaya un premium variedad Tinta de toro de 2012 y otro oro negro de 2014.

Además, durante el viaje descorchamos, con la ayuda de una grúa cedida por la bodega, un gran botellón 🍾 de 15 litros Nabucodonosor: Equivalente a veinte botellas de 750 ml. Los asistentes pudieron hacerse fotos porque es una imagen que no se ve todos los días. Al fianlizar la cata nuestro chef Chema Gómez nos deleitó con una cena muy especial.

Una noche completa e inolvidable que pronto repetiremos.