Menú Blog

Más de 200 personas han elegido El Rincón del Faro para celebrar San Valentín. Sin duda el ambiente fue de lo más romántico y nosotros pusimos también nuestro granito de arena para conseguirlo. Una decoración apropiada para la ocasión con pétalos de rosas y un menú seleccionado a medida, donde no faltaron las fresas, el cava o el chocolate, así como las mejores carnes, pescados y vinos, han hecho las delicias de los que han elegido nuestro restaurante para pasar estos momentos tan especiales.

Las parejas fueron las protagonistas, tanto durante la velada como a mediodía y llenaron los salones del restaurante de un ambiente cálido y de lo más agradable. Muchos sorprendieron a su amad@ con esta cita especial y los detalles que les teníamos preparados.

Un menú para enamorar

Durante todo un fin de semana, además del 14 de febrero, nuestro chef Sergio Gil elaboró los platos seleccionados cuidadosamente para la ocasión. Gazpacho de fresas al Pedro Ximénez para empezar Tartar de Atún, Bao Bun de Tiras de Ternera Macerada, Canelón de Cordero Lechal Trufado, Buñuelos de Bacalao, Welington de Solomillo Ibérico, Sopa de Chocolate Blanco. Y cómo no podía ser de otra manera el menú vino maridado con los mejores caldos: Tinto  y Blanco de Lealtanza de Rioja y Cava Alsina Reserva.

Felicidades a todos los enamorad@s y gracias por elegirnos!

Aquí os dejamos una de las opiniones publicadas en TripAdvisor por uno de los comensales que disfrutaron la velada:

Opinión de anbaroro

"Excelente cena"
Conocía el restaurante de hace varios años, en mi última visita día 11 febrero, cena excelente atención exquisita y muy buena calidad y elaboración, y qué decir de los vinos, chapó. ENHORABUENA.