Menú Blog

El equipo de El Rincón del Faro se ha trasladado durante el mes de enero a Elche para visitar la Enoteca Campoluz que con más de 35 años de experiencia en todo tipo de vinos y cócteles han puesto a disposición de los responsables del restaurante cullerense, las últimas marcas del mercado.

Javier Cantos, gerente y primer sumiller de El Rincón del Faro asegura que esta visita les ha servido para ir confeccionando la nueva carta de vinos que muy pronto presentarán en el restaurante. “Hemos catado algunos vinos internacionales ya que quiero incorporar nuevas referencias y nos gustó mucho un riesling de Alemania y un "chardonnay" de Nueva Zelanda” afirma Cantos.

A la cita asistieron Juanjo, segundo sumiller del restaurante, Ekrem, cortador de jamón y camarero, la camarera Melanie y Joan, coctelero, además de Cantos. Todos pudieron compartir experiencia con los compañeros del restaurante de Tavernes ‘Casa Macario’ y los miembros de una futura coctelería que pronto abrirá sus puertas en Cullera.

Master Class de Coctelería

Además de catar diferentes vinos, los participantes asistieron a una master class de coctelería a cargo de la prestigiosa marca francesa de ginebra Grand Ambassador de Gin G'Vine.

Una clase que les ha servido para coger ideas que pronto incorporarán a la ya extensa variedad de cócteles que se sirven el El Rincón del Faro y se preparan a gusto de cada consumidor. A las decenas de variedades de gins y tónicas con que cuenta el restaurante, se suman ahora nuevos sabores de combinados que seguro harán las delicias de los más atrevidos!