Menú Blog

Esta temporada apuesta por ofrecer los productos de mejor calidad y además por consolidar una importante partida de nuevos arroces ‘Marca El Rincón del Faro’ que optan a convertirse en el sello de la casa. Arroz de Carrillera, de Atún Rojo o de Gamba Roja del Mediterráneo con jugo de sus cabezas van a sorprender a los amantes del preciado cereal. El plato más arriesgado, el de mayor elaboración, su preferido y una propuesta de menú especial son algunos detalles que nos desvela Chema Gómez en esta entrevista.

¿Con qué nos sorprendéis esta temporada? 

Esta temporada pensamos sorprender con un salto de calidad en el producto, nos hemos puesto muy serios en ese tema y ya tenemos acuerdos con varios proveedores para poder ofrecer la mejor calidad posible. Marcas consideradas las mej ...

HOY PRESENTAMOS LA NUEVA VAJILLA QUE TE VA A DESLUMBRAR ESTA TEMPORADA Y LO HACEMOS JUNTO A SU CREADOR, JOSÉ PIÑERO
El artesano y diseñador José Piñero creador de las vajillas 🍽️ de los mejores restaurantes de nuestro país, ha venido en persona a conocer El Rincón del Faro para presentar ‘in situ’ su nueva vajilla con la que este año abrimos tempora

Un soporte de lujo para que disfrutes de las creaciones culinarias de nuestro chef 👨‍🍳 Chema Gómez con una presentación a la altura de la mejor cocina.

De hecho Piñero y su equipo han trabajado para profesionales tan exigentes como los hermanos Adrià, los hermanos Roca, Paco Roncero, Quique Dacosta o Dani García.

Su originalidad te va a encantar. Estamos convencidos de que sólo trabajando y apostando por los mejores, podemos alcanzar la excelencia y en este caso, nunca mejor dicho, servírtela en bandeja. 

...

En El Rincón del Faro nos tomamos muy en serio tu seguridad y estamos formando a todo el personal para que tu paso por nuestro restaurante sea totalmente seguro, sin perder por ello la comodidad, calidad y cercanía que hemos ofrecido siempre y que nos distingue. 

Tomamos buena nota de las prácticas de buen servicio que pondremos en marcha a partir de este jueves 18 de junio, día en que volvemos a abrir nuestras puertas.

Encontrarás algunos cambios en tu paso por el restaurante que están pensados para permitir una mayor seguridad e higiene: todas nuestras mesas guardan la distancia de seguridad, disponemos de carta digital para poder consultar directamente todos los platos y precios desde el móvil, todo el personal atenderá con guantes, mascarilla y respetando la distancia de seguridad, las mesas y tod ...

Disfruta de un completo menú para comer o cenar y redescubre el nuevo Rincón del Faro con una imagen de nuestros salones completamente renovada, nueva carta, nueva vajilla… 

Reserva ya nuestro Menú Ejecutivo y disfrútalo el jueves (comida y cena) o el viernes (sólo comida) con 3 deliciosos entrantes, Arroz de sepia, alcachofas y all-i-oli de tomillo limonero. Y como postre una novedad: Violeta, Calabaza, Chocolate Blanco y Helado de Tiramisú.

 

...

¡NO TE QUEDES SIN MESA! RESERVA YA DESDE TU MÓVIL
Abrimos el 18 de junio 🎊🎉🍾🥂👏👏 pero puedes reservar ya tu mesa vía web, teléfono o WhatsApp. Reserva con antelación para no quedarte sin plaza.

Reserva vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ desde tu smartphone, tablet y ordenador. Formaliza tu reserva completamente online en menos de 2 minutos. Te enviaremos confirmación inmediatamente vía email. Puedes indicarnos alguna observación, si vas a degustar uno de nuestros menús o arroces... para que tu experiencia en El Rincón del Faro sea perfecta, incluso en las temporadas de mayor afluencia.

Desde nuestra web puedes consultar nuestros menús o la carta que se muestran en tu móvil de forma cómoda y accesible para que hagas tu elección. 

Además hemos activado el botón de WhatsApp en Facebook para que puedas contactar con nosotr@s directamente por este canal o si lo prefieres estaremos enc ...

TODOS NUESTROS VINOS A UN SOLO CLIC. DISFRUTA ESTA NUEVA TEMPORADA DE NUESTRA CARTA COMPLETAMENTE DIGITALIZADA
A partir del 18 de junio volvemos renovados, actualizados y digitalizados 😉💻

Damos un paso más en la digitalización del Rincón del Faro. Todas las referencias de nuestra extensa bodega 🍷🥃🍸🍹 (más de 200) ya están disponibles para nuestros comensales de forma cómoda mediante 3 Ipads que disponemos en el restaurante.

Se trata de una carta digital interactiva que siempre está actualizada con las últimas referencias incorporadas. El acceso se realiza mediante una App que muestra de forma muy gráfica y sencilla todas las marcas y referencias.

Tanto nuestros vinos como destilados ginebra, whisky, ron, etc. se presentan de forma ordenada y mediante un buscador inteligente para encontrar aquello que deseemos degustar de forma rápida, cómoda y precisa. 

...

APUNTA ESTA FECHA… ¡VOLVEMOS EL 18 DE JUNIO CON MÁS GANAS DE VERTE QUE NUNCA!
Por fin tenemos fecha de reapertura!! 🎉🎊🥂🍾 El 18 de junio volvemos con más fuerza que nunca. Después de este obligado parón que nos ha tenido encerrados más de 2 meses volvemos con muchísima energía e ideas nuevas.

Con una imagen de nuestros salones completamente renovada, con nuevos menús, nueva carta, nueva vajilla… y además esta temporada en El Rincón del Faro podrás ganar premios y concursos de los que muy pronto te iremos informando. Estate muy atent@ a nuestras redes ;) 

¡Volvemos completamente renovados! y con muchísimas ganas de reencontrarnos. Estamos ultimando los detalles para la gran apertura del próximo jueves 18 de junio que ¡te va a encantar! 

Ya puedes reservar tu mesa vía web si deseas redescubrir el nuevo Rincón de El Faro en persona (abierto todos los días ininterrumpidamente).

...

Esta semana te sorprendemos con una Ensalada de Pollo al Ajillo; Figatell de Escorpa Braseado; Ventresca de Merluza Negra confitada; Arroz trufado de Carrillera de Ternera y nuestro postre especial Tiramisú, chocolate y fresas.

Menú disponible de lunes a viernes a mediodía (*martes cerrado por descanso del personal)

Reserva tu mesa con antelación e indica que deseas degustar este menú. Puedes hacerlo cómodamente vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o en los teléfonos 96 172 45 63 / 606 58 30 01.

...

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS
Este fin de semana hemos inaugurado la temporada con una acogida por vuestra parte fabulosa ¡gracias por confiar en nosotros un año más!

Abrimos ininterrumpidamente, de lunes a domingo. Tan solo cerraremos los martes por descanso del personal, excepto el martes 7 y el 14 de abril que abrimos por ser festivos de Semana Santa. 

Como siempre puedes disfrutar de los exquisitos platos de la nueva carta que hemos elaborado y de los menús diarios tanto entre semana, como los fines de semana. Puedes consultar la carta así como los menús desde nuestra web www.elrincondelfaro.com.

Reserva tu mesa con antelación y disfruta de todas las novedades que te traemos. Puedes hacerlo vía web http://www.elrincondelfaro.com/v1/reservas/ o en los teléfonos 96 172 45 63 / 606 58 30 01.

...