Menú Blog

VISITA DEL FUTBOLISTA VALENCIANO JUAN BERNAT AL RINCÓN DEL FARO
El futbolista ha inmortalizado su paso por nuestro restaurante plasmando su firma en el cuadro que lucirá junto a otros famosos que han visitado El Rincón del Faro

El ex jugador del Valencia CF y actual jugador del París Saint-Germain, Juan Bernat, ha disfrutado de unos días de descanso en Cullera y de la gastronomía de nuestro restaurante. Después de un año repleto de éxitos y llegar a la final de la Champions se ha tomado un merecido descanso.

Durante su visita, plasmó su rúbrica en el cuadro que hemos hecho para inmortalizarlo en nuestra pared de famosos que han visitado El rincón del Faro.

¡Desde aqui desearte que sigas teniendo muchos exitos deportivos 🏆🏅!

...

4 cenas para dos sorteamos el mes pasado entre todos los participantes en nuestro concurso de Instagram, el más ambicioso de cuantos hemos organizado en nuestras redes sociales. 

Ha sido un verdadero placer recibir a los 4 afortunados y sus acompañantes que han disfrutado de una hermosa velada con los mejores platos de nuestro chef Chema Gómez y el mejor maridaje de la mano de nuestro sumiller Javier Cantos quien se ha encargado de que pasaran una noche inolvidable. 

👑 @Ali_Pink

...

UNA CATA MUY ESPECIAL
Estos son algunos de los momentos vividos en una cata muy especial que celebramos el pasado mes de julio en la que disfrutamos de buenos vinos, excelente gastronomía y pudimos ver y tocar una botella Nabucodonosor de 15 litros que servimos con ayud

A partir de las 21 horas comenzamos un recorrido por los diferentes sabores de Bodegas Valduero todo un referente en vinos Crianza, Reserva y Gran Reserva reconocidos internacionalmente. De la mano de nuestro primer sumiller Javier Cantos y de un sumiller venido de la propia bodega hicimos un viaje increíble por algunas de sus mejores referencias: Blanco Valduero variedad Albillo mayor; Valduero crianza variedad tinto fino; de la Finca Azaya un premium variedad Tinta de toro de 2012 y otro oro negro de 2014.

Además, durante el viaje descorchamos, con la ayuda de una grúa cedida por la bodega, un gran botellón 🍾 de 15 litros Nabucodonosor: Equivalente a veinte botellas de 750 ml. Los asistentes pudieron hacerse fotos porque es una imagen que no se ve todos los días. Al fianlizar la cata nuestro chef Chema Gó ...

EL CRÍTICO GASTRONÓMICO PEDRO MOCHOLÍ CALIFICA DE EXCELENTE LA COCINA Y LA SUMILLERÍA DE EL RINCÓN DEL FARO
Mocholí ha publicado una extensa crónica gastronómica sobre nuestro restaurante en el periódico Las Provincias bajo el título ‘El Rincón del Faro. Excelencia y Personalidad’.

En el artículo hace una detallada descripción de los sabores, sensaciones y la experiencia gastronómica vivida hace unas semanas, cuando vino a visitarnos.

Alaba la buena labor de nuestro chef Chema Gómez al frente de la cocina al cual felicita por su “gran profesionalidad, equilibrio y elegancia”, el “gran servicio de sumillería” de la mano de Javier Cantos, a quien reconoce como uno de los mejores sumilleres de España, así como la “soberbia atención” en sala compartida por los hermanos Cantos, Eva María y Javier.

La presentación con la nueva vajilla creada por el artista José Piñero, su minuciosa descripción de cada plato degustado, armonizados con la extensa bodega del restaurante y las precisas recomendaciones de Javier, le llevan a calificar la experiencia como “impecable”. Po ...

Si aún no conoces los nuevos salones, mobiliario y decoración de El Rincón del Faro diseño del Grupo ArqDeco aquí te mostramos un avance de lo que te vas a encontrar. De la mano del prestigioso fotógrafo de arquitectura Jorge Allende que nos ha brindado un fabuloso reportaje. Ven y descúbrelo tú mism@ ¡te esperamos!

Puedes ver el reportaje fotográfico completo en nuestro Álbum de Facebook: http://cutt.ly/Op3O7u5 

...

Esta temporada Chema Gómez apuesta por ofrecer los productos de mejor calidad, marcas consideradas las mejores del mundo y además por consolidar una importante partida de nuevos arroces ‘Marca El Rincón del Faro’ que optan a convertirse en el sello de la casa. Arroz de Carrillera, de Atún Rojo o de Gamba Roja del Mediterráneo con jugo de sus cabezas van a sorprender a los amantes del preciado cereal. El plato más arriesgado, el de mayor elaboración, su preferido y una propuesta de menú especial son algunos detalles que nos desvela Chema Gómez en esta entrevista.

¿Con qué nos sorprendéis esta temporada? 

Esta temporada pensamos sorprender con un salto de calidad en el producto, nos hemos puesto muy serios en ese tema y ya tenemos acuerdos con varios proveedores para poder ofre ...

HOY PRESENTAMOS LA NUEVA VAJILLA QUE TE VA A DESLUMBRAR ESTA TEMPORADA Y LO HACEMOS JUNTO A SU CREADOR, JOSÉ PIÑERO
El artesano y diseñador José Piñero creador de las vajillas 🍽️ de los mejores restaurantes de nuestro país, ha venido en persona a conocer El Rincón del Faro para presentar ‘in situ’ su nueva vajilla con la que este año abrimos tempora

Un soporte de lujo para que disfrutes de las creaciones culinarias de nuestro chef 👨‍🍳 Chema Gómez con una presentación a la altura de la mejor cocina.

De hecho Piñero y su equipo han trabajado para profesionales tan exigentes como los hermanos Adrià, los hermanos Roca, Paco Roncero, Quique Dacosta o Dani García.

Su originalidad te va a encantar. Estamos convencidos de que sólo trabajando y apostando por los mejores, podemos alcanzar la excelencia y en este caso, nunca mejor dicho, servírtela en bandeja. 

...

En El Rincón del Faro nos tomamos muy en serio tu seguridad y estamos formando a todo el personal para que tu paso por nuestro restaurante sea totalmente seguro, sin perder por ello la comodidad, calidad y cercanía que hemos ofrecido siempre y que nos distingue. 

Tomamos buena nota de las prácticas de buen servicio que pondremos en marcha a partir de este jueves 18 de junio, día en que volvemos a abrir nuestras puertas.

Encontrarás algunos cambios en tu paso por el restaurante que están pensados para permitir una mayor seguridad e higiene: todas nuestras mesas guardan la distancia de seguridad, disponemos de carta digital para poder consultar directamente todos los platos y precios desde el móvil, todo el personal atenderá con guantes, mascarilla y respetando la distancia de seguridad, las mesas y tod ...